La mañana del domingo viví mi primera vez desde el otro lado de la caseta en la Feria del Libro de Zaragoza. Una mañana muy agradable, estupenda compañía en el puesto, donde pude hacer amistad con otro escritor aragonés, Luis Martínez Pastor y una experiencia fantástica, el poder hablar directamente con los lectores.
Gracias a la Asociación de Escritores Aragoneses por conseguirnos esta oportunidad y muy agradecido a todos los que pasasteis a visitarnos.







Comentarios
Publicar un comentario