Entradas

Imagen
 Presentación en el Centro Soriano de Zaragoza El viernes, gracias a la acogida del Centro Soriano de Zaragoza, al trabajo de su presidente Juan Antonio Vera y a la colaboración de mi estupenda presentadora, Olga Muñoz, pude presentar mi novela ante un público que conocía la tierra en la que se desarrolla, lo que resultó entrañable. Especialmente emotivo me resultó que una arcobrigense me pidiera que le dedicara el libro. Tiene mucho mérito que viniera público a pesar de la temperatura reinante en el exterior, que invitaba más a ir a la piscina o a quedarse en casa. Gracias a todos.
Imagen
 Hoy me ha llamado Fran Álvarez de Alto Jalón radio, dial 96.9 de FM: mañana, sobre las 11.30, me entrevistarán telefónicamente para hablar sobre mi novela. Estoy sorprendido, emocionado y agradecido.   Desde aquí pido un hurra para esta gente que lucha por dar vida a su zona.     
Imagen
 Desde antes de la primera presentación he recibido mensajes de mis lectores, sobre todo lectoras. Gracias a todos por vuestros ánimos, sin duda eso me alegra mucho y me motiva a pensar en seguir escribiendo. Os adjunto una compilación de mensajes que he recibido a través de mi esposa y yo mismo. También una reseña de un desconocido, que agradezco igualmente.    
Imagen
 El viernes 19 de junio, presentación de mi novela Surcos malditos en el Centro Soriano de Zaragoza, con la inigualable Olga Muñoz García como presentadora. Entrada libre, con la única limitación del aforo.    
Imagen
La mañana del domingo viví mi primera vez desde el otro lado de la caseta en la Feria del Libro de Zaragoza. Una mañana muy agradable, estupenda compañía en el puesto, donde pude hacer amistad con otro escritor aragonés, Luis Martínez Pastor y una experiencia fantástica, el poder hablar directamente con los lectores. Gracias a la Asociación de Escritores Aragoneses por conseguirnos esta oportunidad y muy agradecido a todos los que pasasteis a visitarnos.  
Imagen
 No lo olvidéis, pasado mañana, domingo, de 11:00 a 14:00 horas, estaré con otros escritores aragoneses en el parque Grande José Antonio Labordeta, con motivo de la Feria del Libro de Zaragoza, casetas 62 y 63.    
Imagen
Feria del Libro de Zaragoza, 2026   A finales de este mes se se celebrará la Feria del Libro de Zaragoza en el parque Grande José María Labordeta. Si queréis pasar a saludarme, estaré en las mesas de la Asociación de Escritoras y Escritores Aragoneses, 62 y 63, a la mitad del Paseo de San Sebastián, el domingo 31 de mayo, de 11:00 a 14:00 horas.