Presentación en el Centro Soriano de Zaragoza El viernes, gracias a la acogida del Centro Soriano de Zaragoza, al trabajo de su presidente Juan Antonio Vera y a la colaboración de mi estupenda presentadora, Olga Muñoz, pude presentar mi novela ante un público que conocía la tierra en la que se desarrolla, lo que resultó entrañable. Especialmente emotivo me resultó que una arcobrigense me pidiera que le dedicara el libro. Tiene mucho mérito que viniera público a pesar de la temperatura reinante en el exterior, que invitaba más a ir a la piscina o a quedarse en casa. Gracias a todos.