Ya se acerca el día de la presentación oficial. Por ahora, las valoraciones de los primeros lectores, sobre todo lectoras, muy buenas.😊😊😊😊
Escribo, luego existo, ¿o no? Por si acaso, mi intención es ir colgando aquí algunos relatos que he ido escribiendo los últimos años y entre ellos iré intercalando algunos que han recibido modestos premios. Si a alguien le gustan, le entretienen, divierten o emocionan, esa es mi aspiración, le ruego que lo indique en comentarios.