Segunda presentación: Genial.
El pasado viernes, 19 de mayo, tuvo lugar la segunda presentación de mi novela Surcos malditos en Alagón (Zaragoza). Fue una experiencia genial porque gracias a la preparación que hizo Inma Callén, bibliotecaria vocacional que ha recibido varios premios por su estupendo trabajo, a la estupenda presentación que hizo mi amiga Olga Muñoz García, filóloga, profesora de literatura jubilada, y al numeroso público que llenó la sala, con interés, lo pasamos muy bien y me fui con una sensación maravillosa.
¡Gracias a todos! Sobre todo a todas, que erais la mayoría, como suele pasar en estos eventos.
Comentarios
Publicar un comentario