Hola de nuevo. No os conté que mi primera presentación fue estupenda gracias a todos los asistentes (98) que me arroparon, escucharon y participaron en el acto. Guardo y guardaré un recuerdo emocionante de esos momentos. Una experiencia maravillosa para un escritor novato.
Os adjunto unas fotografías.



Comentarios
Publicar un comentario